ME SIGUES...

miércoles, 13 de agosto de 2014

CROCHET SIN GRAFICOS

Hola amigos esta polera rosa la encontre en la web sin graficos pero la teji mirando y a crochet, les dejo el link de mi pagina en facebook unos pasos  www.facebook.com/media/set/?set=a.1025197497499691.1073742076.662854500400661&type=3  
me piden tanto el modelo que empece a buscar y encontre en facebook y se teje en telar circular para formar la flor luego se van uniendo con crochet  les dejo la pagina, saludos
 https://www.facebook.com/nudang.nampimol.9/posts/212722465738567




38 comentarios:

  1. Me encanta el modelo rosa me gustaria que explicaras como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes que realizar las pastillas te dejo la pagina de mi facebook esta el modelo, https://www.facebook.com/media/set/edit/a.802300223122754.1073742028.662854500400661/

      Eliminar
    2. Encontré este modelo en el pinterest y me ha llevado a su pagina pero no he podido encontrar la guía o instrucción para hacer esta blusa...podría
      usted por favor ayudarme?...le visito cd. Obregón Sonora Mexico

      Eliminar
    3. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025197497499691.1073742076.662854500400661&type=3

      Eliminar
  2. Bonjour pourrez-je avoir le diagramme
    il est trés beau le pull rose
    merci beaucoup

    nanarlou@gmx.fr

    ResponderEliminar
  3. No puedo entrar a tu Facebook como puedo hacer la blusa rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes una cuenta en Facebook entras aquí, saludos
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.802300223122754.1073742028.662854500400661&type=3

      Eliminar
    2. BÚSCAME EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE MIS MANOS, LUEGO BUSCAS EL ALBUM POLERAS TOPS (2) allí hay varios modelos y esta el rosa yo la hice mirando porque la encontre sin grafico.

      Eliminar
  4. Hermosa blusa rosa, me gustaría tener los patrones los he buscado en Facebook y no los he conseguido. Por favor si es posible me los enviarla a mi correo, Gracias soy una fiel seguidora de croche. Bendiciones y felicidades por tan ardua labaor y elaboración en cada una de las prendas que don tan hermoso del arte del crochet convertir un hilo en una prenda. Maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la blusa rosa la encontre sin grafico pero yo la realiza mirando lo puedes ver en mi pagina de facebook, saludos
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025197497499691.1073742076.662854500400661&type=3

      Eliminar
  5. me gusta la blusa lila, como puedo conserguir como se hace, hay facebook de ello?
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. amiga se paso la polera rosa. trate de buscar en face como indicas pero nada (hay que ingresar esos números que aparecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy hermoso el shueter rosa, me encanta tejer y siempre estoy pendiente de crochet, pero no hay los patrones. es posible que me envíes a mi correo por favor.Felicitaciones por las maravillosas prendas que elaboran, sigan adelante y que Dios les bendiga.

      Eliminar
    2. Está muy hermoso el shueter rosa, me encanta tejer y siempre estoy pendiente de crochet, pero no hay los patrones. es posible que me envíes a mi correo por favor.Felicitaciones por las maravillosas prendas que elaboran, sigan adelante y que Dios les bendiga.

      Eliminar
  7. Are any of these available in English?

    ResponderEliminar
  8. Hello,

    Are there translations for these two sweaters - love the pink on.

    Valerie

    ResponderEliminar
  9. Amiga, me encanto la blusa rosa. ¡Es preciosa! Pero por mucho que intente no llega a ninguna parte con los datos de facebo k pones. ¿Te importa decirme el nombre com lo cual estar registrada en el facebook, o enviarme los graficos a mi correo?

    ResponderEliminar
  10. Hello, I too can not find the pink blouse, could I please have the graphics also to make, very beautiful blouse!
    bettybeateboop@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/nudang.nampimol.9/posts/212722465738567

      Eliminar
  11. Nice to meet you. My name is Belinda and I live in Indiana, U.S. I love to crochet mostly for all the colors and design possibilities.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muy bonito tu trabajo.Gracias por compartirlo, tienes alguna sugerencia sobre como montar las mangas o q cantidad de material usar o el tipo no lo dice tu pagina

    ResponderEliminar
  13. Hola, sobre el tipo de material,uso hili delgado sobre las mangas no te puedo dar ninguna medida te sugiero que midas el ancho y largo de tu manga y con esas medidas vas trabajando.

    ResponderEliminar
  14. hola y no haces para vender??

    ResponderEliminar
  15. Me poria decir con cuánto de hilo sale la blusa?

    ResponderEliminar
  16. Hola Hilde, tejes muy bonito de felicito. Dime crees que podrías hacer una blusa o polera como la llamas igual, pero toda a punto de crochet o pastillas, es decir sin telar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLa,si tengo, en MIS TRABAJOS TEJIDOS, al lado izquierdo de tu pantalla donde dice etiquetas allí puedes visualizarlas, saludos

      Eliminar
  17. Me encantaron podrias poner patrones para poder entender me gusto la polera rosada espero me respoda

    ResponderEliminar