ME SIGUES...

martes, 11 de septiembre de 2012

Lindo chaleco




Sacado de la red

5 comentarios:

  1. MUY HERMOSO ME GUSTARIA VER MAS DETALLADAMENTE LAS INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no tengo las instrucciones, solo tienes que seguir el gráfico, saludos

      Eliminar
  2. Una pena que no tengas el paso a paso, pero si lo llegas a conseguir por favor publicalo, yo voy a tratar de seguir el gràfico, a ver que sale, soy bastabte nueva en esto, igual muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes visitarme en facebook, saludos
      https://www.facebook.com/pages/De-mis-manos-tejidos-y-mas/662854500400661?sk=photos_albums

      Eliminar
  3. El gráfico es muy explicito, mil gracias inicio de inmediato el proyecto de esta maravilla.

    ResponderEliminar