ME SIGUES...

jueves, 23 de febrero de 2012

Lindo sweter con diseño circular


De la web

3 comentarios:

  1. buen dia! me encantan sus trabajos son preciosos. estoy aprendiendo apenas a trabajar a crochet y me entusiasme con este sweter con diseño circular publicado hace mucho tiempo en la revista crochet #2, pero tengo un problemita, me temo que soy un poco mas grande que las tallas indicadas en la revista y me gustaria que pudieran ayudarme con esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo tienes que darles mas vueltas al tejido siguiendo el punto hasta llegar al ancho de tu espalda.

      Eliminar
  2. Hola!...muy linda pagina!, quede enamorada de este sweater, pero lamentablemente no veo muy nitidas las imagenes, existara la posibilidad de que me las envias a mi correo (aramat840@gmail.com), por favor!!!
    Gracias y felicitaciones nuevamente ;)

    ResponderEliminar